8 años de amor y esperanza en Casa Magia

Casa Magia celebra 8 años brindando apoyo y oportunidades a niños con cáncer de todo el Perú.

Este mes celebramos con emoción el octavo aniversario de Casa Magia. Nuestro albergue abrió sus puertas en 2016 y desde entonces, ha sido un hogar para cientos de niños con cáncer de escasos recursos provenientes de todas las provincias del Perú, quienes deben viajar a Lima para recibir un tratamiento.

A lo largo de estos ocho años llenos de anécdotas, historias de superación y toques de campanas, Casa Magia ha significado mucho más que un albergue para los niños y sus familias. Aquí no solo encuentran un lugar donde alojarse, sino también un espacio lleno de amor, amistad y apoyo incondicional durante los momentos más difíciles.

Todas las actividades divertidas, las fiestas llenas de risas y colores, y los talleres recreativos que se realizan son fuente de motivación para los niños. Además, los talleres y capacitaciones para los padres no solo les brindan herramientas para acompañar mejor a sus hijos en esta difícil etapa, sino que también les brindan conocimientos para crear emprendimientos y pequeños negocios.

Cada niño que ha pasado por las puertas de Casa Magia representa una historia de valentía y resiliencia. En este octavo aniversario de nuestro albergue reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando a los niños y sus familias en este camino. Por muchos años más llenando de esperanza y amor a quienes más lo necesitan, ¡sigamos haciendo Magia!

Últimas publicaciones

Conoce los 3 tipos de cáncer infantil más comunes

Cada año en Perú se diagnostican cerca de 1800 nuevos casos de niños con cáncer, estadísticas proporcionadas por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y la Sociedad Peruana de Oncología Pediátrica (SPOPE), afectando a menores de entre 0 y 18 años.
Aunque el cáncer infantil es una enfermedad poco común, sigue siendo la principal causa de muerte por enfermedad…

Leer más »

Importancia de la detección temprana del cáncer infantil

La detección temprana del cáncer infantil puede significar una gran posibilidad para vencer la enfermedad. Las pruebas diagnósticas en niños son cruciales para asegurar un desarrollo saludable y prevenir problemas de salud a largo plazo. Esta detección puede resultar en mejores resultados y, en muchos casos, puede significar la diferencia entre una recuperación completa…

Leer más »